CONJUROS
Esta sección esta dedicada a todos aquellos que después de múltiples intentos para solucionar sus problemas, salir de alguna situación o una forma de mejorar sus expectativas se encuentran desesperados y piensan en utilizar a los denominados “brujos” o “shamanes”. No digo que todos, pero la mayoría de estas personas solo buscan su beneficio personal y no tiene ni una remota idea de los poderes que pueden despertar o activar en forma contraria, por lo que en vez de hace un bien, realizan un mal a esa persona que confía en ellos.

ADVERTENCIA: lo que aquí manejamos no es denominada magia blanca o negra. Simplemente son conjuros o sortilegios que no se encapsulan en ninguna de esas denominaciones. Por lo mismo, todo aquel que utilice lo que aquí sugerimos, lo hará bajo su cuenta y riesgo.



CONJUROS

Para endulzar el carácter de la pareja
Baño para atraer el amor
Para alejar a una persona negativa
Para atraer el dinero a la casa
Ramo de limpia contra energías negativas
Limpia para bebe o niño


PARA ENDULZAR EL CARÁCTER DE LA PAREJA

INGREDIENTES
UNA CINTA DE TELA DE COLOR BLANCO DE DOS METROS DE LARGO
INCIENSO DE ROSAS

PROCEDIMIENTO: Lo primero que hay que hacer es medir a la pareja con la cinta blanca mientras esta dormido (a) mientras dicen lo siguiente:

“Que esta cinta sea el reflejo de la necesidad que tenemos de mejorar nuestra relación para bien mutuo y para beneficio de quienes nos rodean”

Después de hacer esto, haz nudos en la cinta en las siguientes parte del cuerpo: cabeza, corazón, ombligo, genitales, rodillas, pies y un séptimo nudo al final, recuerda que el numero siete es mágico. Ya que hayas hecho todo esto, espera a que tu pareja salga de la casa para atarte al brazo derecho la cinta con los siete nudos. Luego limpia muy bien tu casa y perfúmala con el incienso. Esto mejorara el ambiente para que surja una relación positiva y alegre.

regresar

BAÑO PARA ATRAER EL AMOR

INGREDIENTES
PÉTALOS DE TRES ROSAS COLOR ROSA
TRES RAMAS DE ROMERO
SIETE RAMAS DE ROMERO
SIETE RAMAS DE ALBAHACA
SIETE RAMAS DE RUDA
14 HOJAS DE NARANJO
SIETE LITROS DE AGUA BENDITA DE SIETE IGLESIAS DIFERENTES

PROCEDIMIENTO: Un día viernes pon el agua a hervir el agua con las hierbas durante 15 minutos; hecho esto retira del fuego y cuando esta cocción este tibia, retira las hierbas. Baña tu cuerpo con esta agua y repite siete veces la oración siguiente:

“que este baño sea de atracción y de buena suerte, que me traiga amor, dinero y felicidad”

Si deseas proyectar un pensamiento amoroso, al terminar tu oración pronuncia siete veces el nombre de la persona.

regresar

PARA ALEJAR A UNA PERSONA NEGATIVA DE LA CASA O EL TRABAJO

INGREDIENTES
FRASCO DE COLOR ÁMBAR
DOS ACEITES VERDES
FRASCO DE CRISTAL CON TAPADERA
TRES RAMAS DE EPAZOTE
POLVOS DE VOLADORA Y CORREDORA (ESTA PUEDE SUPLIRSE CON SAL PA´FUERA)
CINTA NEGRA
UN LIMÓN
CENIZA DE CIGARRO
TRES COCOS ELEGGUAS
PAPEL DE ESTRAZA

PROCEDIMIENTO: Se cortan varios pedazos de papel y se escribe el nombre de la persona en cada uno de los papeles de estraza que se colocan dentro del frasco de color ámbar. Con la cinta se toma la medida de los zapatos de la persona y se coloca junto con todos los demás ingredientes (aceites verdes, polvos, limón) dentro del frasco ámbar, se tapa y se coloca el frasco dentro del frasco con tapadera; encenderemos un coco el primer lunes de la semana, el segundo el miércoles y el ultimo coco el sábado repitiendo diariamente la oración a San Alejo. Al siguiente día lunes toma un poco de ceniza de cigarro y entierra el frasco, tapa con tierra y sobre la tierra sopla la ceniza.

Oración a San Alejo
“ Oh San Alejo bendito
espíritu protector
que velas por mi incesante,
te ruego hagas justicia
y alejes cualquier mal pensamiento
que se genere a mi alrededor
y preserva para mi la paz.
Amen.”

regresar


PARA ATRAER EL DINERO A LA CASA

INGREDIENTES
21 GOTAS DE ESENCIA DE geranio
21 HOJAS DE LAUREL
21 HOJAS DE ALBAHACA
3 LITROS DE AGUA BENDITA
UN RAMITO DE VERBENA
3 MONEDAS DEL MISMO VALOR NOMINATIVO

PROCEDIMIENTO: Primero hierves el laurel, las hojas de albahaca y el ramito de verbena en los tres litros de agua bendita hasta que se reduzca a un litro y medio de agua. Agrega la esencia de geranio y coloca en el preparado las tres monedas. Cuando sean exacto las 12 de la noche, bajo el influjo de la luna llena, baña tus pies con el liquido de la formula que deberá estará temperatura ambiente o lo mas caliente que tu cuerpo aguante (nunca fría o refrigerada.) Luego manifiesta con mucho convencimiento la siguiente oración:

Por la santísima trinidad, monedas, yo las bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo; dadme el dinero, la suerte y la salud que solicito, ya que cuando por el mundo anduviste, señor santiago, entre espinas y abrojos y a los enemigos les vendaste los ojos con el gran poder que posees, quiero, así como pusiste al mendigo parte de tu suerte y amor, me libres de cualquier necesidad. Por el poder que Dios Padre os ha dado, que estas monedas me den suerte, salud y dinero. Ya que Jesús me recuerda a todas horas y cuida que no carezca de nada, por que se que tu cumple y nos das todo lo que necesitamos (pide lo que necesites: Ayuda, solución o recursos.) El deseo en el que pienso en estos momentos, estas tres monedas, sean poderosas y sean convertidas en virtudes y prodigios y que con estas monedas pueda yo hacer solo el bien hacia mis semejantes, ya que me será fácil salir avante de todas las dificultades que se me presenten, y solo atraerán mi vida el bien, el dinero, la suerte y la salud que tanto anhelo. Gracias padre celestial por lo que he conseguido.

Ahora seca tus monedas al sol, regala dos a personas a las que aprecies y guarda la tercera para ti en tu cartera o bolso. Nunca deberás gastarla, ya que esta, te traerá el dinero necesario para tus necesidades.

regresar


RAMO DE LIMPIA CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS

INGREDIENTES
1 RAMITO DE ALBAHACA FRESCA
1 RAMITO DE HIERBABUENA FRESCA
1 RAMITO DE ROMERO
1 RAMITO DE RUDA
1 RAMITO DE OLIVO
1 RAMITO DE SANTA MARIA
1 RAMITO DE LAUREL O EUCALIPTO
LOCIÓN DE LAS SIETE POTENCIAS AFRICANAS
INCIENSO DE ROSAS, JAZMÍN O MIRRA
1 VASO DE AGUA DE LA LLAVE
1 VELA BLANCA
1 METRO DE LISTÓN BLANCO

PROCEDIMIENTOS: Luego de refrescar las yerbas con el agua, se juntan y se unen con el listón blanco. Hecho esto, se enciende el incienso y con el huno se sahuma el ramo de yerbas frescas. Se enciende la vela blanca. Luego se rocía el ramo con la loción de las siete potencias africanas. Hecho esto, se reza con mucha fe la oración de tu elección y se limpia el cuerpo de pies a cabeza varias veces pidiendo que todo lo malo se aleje y solo lo positivo llegue a tu vida. Al terminar de limpiar, hay que echar el ramo en una bolsa de plástico y tirarla lejos de la casa.

regresar


LIMPIA PARA UN BEBE O UN NIÑO

INGREDIENTES
1 LIMÓN VERDE
1 FLOR BLANCA
AGUA BENDITA DE 7 IGLESIAS DIFERENTES
1 BOLSA DE PLÁSTICO
1 HOJA BLANCA DE PAPEL
1 BOLÍGRAFO DE TINTA AZUL

PROCEDIMIENTO: Con el limón se deben limpiar los pies y la cabeza del bebe o niño y rezar un padrenuestro; realizar la operación por espacio de 15 minutos, ya que este numero es el apropiado para alejar un trabajo o un mal aire que haya cogido el niño. Con la flor blanca limpia la cabeza, las manos, los pies, genitales, frente, nariz, boca, oídos y estomago. Luego escribe en el papel blanco lo siguiente: Elimino, niego y destierro cualquier aire o energía negativa que pueda afectar a mi niño, ya que los Ángeles y los arcángeles le protegen de ida y de noche. Que se revierta en paz y amor todo el mal que alguien desee en contra de mi pequeño (a) ya que solo deseo el bien para mi niño(a). Ahora con el agua de las siete iglesias lava las manos y cabeza del niño y reza con todo tu corazón dos padrenuestros. En el interior de la bolsa de plástico introduce el limón, tu hoja de papel en donde escribiste la oración y la flor blanca; Cierra con un nudo y tirala a la basura.

regresar


[ATRAS]